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dc.contributor.authorSerrano Gómez, Diego
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 226-227spa
dc.identifier.isbn978-84-948313-0-0spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/259283
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de uso de Kahoot con 68 alumnos del segundo curso de la asignatura de Farmacología del Grado en Enfermería de la Universidad de Burgos. El objetivo es determinar si la gamificación mejora los indicadores de satisfacción de la asignatura, concretamente, si incrementa la motivación del alumnado, si mejora la asistencia, si fomenta la preparación previa de las clases y si facilita el repaso de conceptos. Se describen los resultados de la experiencia tras su implementación valorando positivamente su acogida entre el alumnado.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBuenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Zaragoza, 2019 ; p. 213-227spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subject.othergamificaciónspa
dc.titleKahoot para fomentar la motivación en la asignatura Farmacología del Grado en Enfermeríaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de León. Biblioteca Universitaria San Isidoro; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291133, biblioteca@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


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