Efectos de la participación del profesorado en el desarrollo profesional continuo sobre la alfabetización física percibida, la motivación y el disfrute de la actividad física por parte del alumnado
Texto completo:
https://ojs.ehu.eus/index.php/ps ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Publicado en:
Revista de psicodidáctica. 2022, n. 27 ; p. 176-185Resumen:
Se ha proclamado a los cuatro vientos que el desarrollo profesional continuo en educación física (PE-CPD,por sus siglas en inglés) ejerce una gran influencia en la competencia profesional del profesorado y en el posterior aprendizaje del alumnado. A pesar de ello, sigue habiendo pocas pruebas empíricas sobre el efecto que la participación del profesorado en el PE-CPD tiene en los resultados del aprendizaje del alumnado. Se analiza la influencia de un programa de PE-CPD de ocho meses de duración en la alfabetización física percibida, la motivación y el disfrute de la actividad física por parte del alumnado.
Se ha proclamado a los cuatro vientos que el desarrollo profesional continuo en educación física (PE-CPD,por sus siglas en inglés) ejerce una gran influencia en la competencia profesional del profesorado y en el posterior aprendizaje del alumnado. A pesar de ello, sigue habiendo pocas pruebas empíricas sobre el efecto que la participación del profesorado en el PE-CPD tiene en los resultados del aprendizaje del alumnado. Se analiza la influencia de un programa de PE-CPD de ocho meses de duración en la alfabetización física percibida, la motivación y el disfrute de la actividad física por parte del alumnado.
Leer menos