Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSum, Raymond Kim Way
dc.contributor.authorWallhead, Tristan
dc.contributor.authorWang, Fong Jia
dc.contributor.authorChoi, Siu Ming
dc.contributor.authorLi, MIng Hui
dc.contributor.authorLiu, Yong
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 184-185spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/psicodidactica/article/view/25014/22313spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/257944
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en castellano y en inglésspa
dc.description.abstractSe ha proclamado a los cuatro vientos que el desarrollo profesional continuo en educación física (PE-CPD,por sus siglas en inglés) ejerce una gran influencia en la competencia profesional del profesorado y en el posterior aprendizaje del alumnado. A pesar de ello, sigue habiendo pocas pruebas empíricas sobre el efecto que la participación del profesorado en el PE-CPD tiene en los resultados del aprendizaje del alumnado. Se analiza la influencia de un programa de PE-CPD de ocho meses de duración en la alfabetización física percibida, la motivación y el disfrute de la actividad física por parte del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2022, n. 27 ; p. 176-185spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.titleEfectos de la participación del profesorado en el desarrollo profesional continuo sobre la alfabetización física percibida, la motivación y el disfrute de la actividad física por parte del alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa
dc.identifier.doi10.1016/j.psicod.2022.04.004spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem