Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Bizkaiko Hezkuntza-Proiektu Alternatiboak : ezaugarriak, erronkak eta mugak

URI:
https://hdl.handle.net/11162/255988
Texto completo:
https://www.ehu.eus/ikastorratza ...
Ver/Abrir
bizkaiko.pdf (466.0Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Urquijo Serna, Maddi; Alkorta Elorza, Eider
Fecha:
2023
Publicado en:
Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2023, n. 30 ; p. 61-87
Resumen:

Se realiza una primera aproximación a proyectos educativos alternativos en Vizcaya. Se pretende conocer las principales características de estos proyectos y su situación actual, identificando sus obstáculos o limitaciones, así como sus beneficios y carencias para la infancia y la sociedad. Se realiza una revisión teórica sobre proyectos educativos alternativos y se llevan a cabo entrevistas en profundidad a los agentes implicados (profesionales y familias), para conocer sus opiniones y reflexiones sobre el futuro de la educación alternativa y de la educación pública. Por último, se lanzan reflexiones sobre los principales retos del futuro de la educación alternativa y de la educación pública.

Se realiza una primera aproximación a proyectos educativos alternativos en Vizcaya. Se pretende conocer las principales características de estos proyectos y su situación actual, identificando sus obstáculos o limitaciones, así como sus beneficios y carencias para la infancia y la sociedad. Se realiza una revisión teórica sobre proyectos educativos alternativos y se llevan a cabo entrevistas en profundidad a los agentes implicados (profesionales y familias), para conocer sus opiniones y reflexiones sobre el futuro de la educación alternativa y de la educación pública. Por último, se lanzan reflexiones sobre los principales retos del futuro de la educación alternativa y de la educación pública.

Leer menos
Materias (TEE):
escuela alternativa; enseñanza pública; innovación pedagógica; escuela experimental; rol del profesor; País Vasco
Otras Materias:
Vizcaya
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.