Gizarte zientziak ikasteko baliabide berritzaileak : egungo euskarazko appen eskaintzaren analisia eta kasu azterketa
Texto completo:
https://www.ehu.eus/ikastorratza ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Ikastorratza. e-Revista de Didáctica. 2022, n. 29 ; p. 24-49Resumen:
El mobile learning y las apps han cobrado importancia como recursos didácticos. Se localizan una serie de apps en euskera que actualmente están disponibles en las plataformas digitales y que pueden ser útiles para trabajar las ciencias sociales. Mediante el uso de una plantilla de análisis, se han estudiado sus características generales, su modelo comunicativo y los procesos de enseñanza, así como también la validez que presentan para cumplir los objetivos de la enseñanza de las ciencias sociales. Los resultados apuntan a que, pese a que las apps analizadas presentan diversas carencias, pueden ser un recurso potencial para ser integrado en contextos educativos.
El mobile learning y las apps han cobrado importancia como recursos didácticos. Se localizan una serie de apps en euskera que actualmente están disponibles en las plataformas digitales y que pueden ser útiles para trabajar las ciencias sociales. Mediante el uso de una plantilla de análisis, se han estudiado sus características generales, su modelo comunicativo y los procesos de enseñanza, así como también la validez que presentan para cumplir los objetivos de la enseñanza de las ciencias sociales. Los resultados apuntan a que, pese a que las apps analizadas presentan diversas carencias, pueden ser un recurso potencial para ser integrado en contextos educativos.
Leer menos