Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuinea, Iratxe
dc.contributor.authorCastrillo Casado, Janire
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 24-27spa
dc.identifier.issn1988-5911 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.ehu.eus/ikastorratza/29_alea/2.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/254804
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en euskera, en español y en inglésspa
dc.description.abstractEl mobile learning y las apps han cobrado importancia como recursos didácticos. Se localizan una serie de apps en euskera que actualmente están disponibles en las plataformas digitales y que pueden ser útiles para trabajar las ciencias sociales. Mediante el uso de una plantilla de análisis, se han estudiado sus características generales, su modelo comunicativo y los procesos de enseñanza, así como también la validez que presentan para cumplir los objetivos de la enseñanza de las ciencias sociales. Los resultados apuntan a que, pese a que las apps analizadas presentan diversas carencias, pueden ser un recurso potencial para ser integrado en contextos educativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de Didáctica. 2022, n. 29 ; p. 24-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectlengua vascaspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleGizarte zientziak ikasteko baliabide berritzaileak : egungo euskarazko appen eskaintzaren analisia eta kasu azterketaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa
dc.identifier.doi10.37261/29_alea/2aspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem