Mostrar el registro sencillo del ítem
Gizarte zientziak ikasteko baliabide berritzaileak : egungo euskarazko appen eskaintzaren analisia eta kasu azterketa
dc.contributor.author | Guinea, Iratxe | |
dc.contributor.author | Castrillo Casado, Janire | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 24-27 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-5911 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.ehu.eus/ikastorratza/29_alea/2.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/254804 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave, en euskera, en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | El mobile learning y las apps han cobrado importancia como recursos didácticos. Se localizan una serie de apps en euskera que actualmente están disponibles en las plataformas digitales y que pueden ser útiles para trabajar las ciencias sociales. Mediante el uso de una plantilla de análisis, se han estudiado sus características generales, su modelo comunicativo y los procesos de enseñanza, así como también la validez que presentan para cumplir los objetivos de la enseñanza de las ciencias sociales. Los resultados apuntan a que, pese a que las apps analizadas presentan diversas carencias, pueden ser un recurso potencial para ser integrado en contextos educativos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.relation.ispartof | Ikastorratza. e-Revista de Didáctica. 2022, n. 29 ; p. 24-49 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | educación cívica | spa |
dc.subject | lengua vasca | spa |
dc.subject.other | dispositivo móvil | spa |
dc.title | Gizarte zientziak ikasteko baliabide berritzaileak : egungo euskarazko appen eskaintzaren analisia eta kasu azterketa | eus |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Ikastorratza. e-Revista de didáctica | spa |
dc.identifier.doi | 10.37261/29_alea/2a | spa |