La enseñanza de la Biología y la resolución de problemas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1995Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1995, n. 5 ; p. 53-58Resumen:
En este artículo se aportan algunas experiencias de aula que tienen que ver con el planteamiento de problemas y también se explicitan las razones por las cuales, desde nuestro punto de vista, la situación de situaciones-problema en el aula tienen la virtud de despertar el interés, permitir la focalización y la implicación en el trabajo, tres aspectos clave en el proceso de aprendizaje.
En este artículo se aportan algunas experiencias de aula que tienen que ver con el planteamiento de problemas y también se explicitan las razones por las cuales, desde nuestro punto de vista, la situación de situaciones-problema en el aula tienen la virtud de despertar el interés, permitir la focalización y la implicación en el trabajo, tres aspectos clave en el proceso de aprendizaje.
Leer menos