Show simple item record

dc.contributor.authorCaballer, María Jesússpa
dc.contributor.authorGiménez, Inésspa
dc.contributor.authorMadrid Conesa, Antoniaspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25365
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este artículo se aportan algunas experiencias de aula que tienen que ver con el planteamiento de problemas y también se explicitan las razones por las cuales, desde nuestro punto de vista, la situación de situaciones-problema en el aula tienen la virtud de despertar el interés, permitir la focalización y la implicación en el trabajo, tres aspectos clave en el proceso de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. Barcelona, 1995, n. 5 ; p. 53-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectbiologíaspa
dc.titleLa enseñanza de la Biología y la resolución de problemasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record