Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía-Rodeja Gayoso, Isabelspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25298
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las actividades de lápiz y papel de libros de texto de primaria, utilizando para dicho análisis una plantilla cuyos item se basan en la activación de procesos cognitivos que se derivan de modelos de procesamiento de la información. Los resultados muestran algunas deficiencias de estos materiales, como falta de actividades para organizar la información que se presenta y establecer relaciones con otras áreas. Se detectan aspectos positivos como la presencia de actividades para contextualizar los contenidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1997, n. 11 ; p. 35-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjecttratamiento de la informaciónspa
dc.title¿Qué propuestas de actividades hacen los libros de primaria?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem