Un colegio de juegos : aprendizaje basado en juegos (ABJ)
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2022, n. 21 ; p. 29-38Resumen:
Se describe un proyecto de innovación llevado a cabo en el CEIP Ribera del Marco (Cáceres) en el que se ha empleado el Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) para promover una metodología activa, integradora e inclusiva, que despertase en el alumnado motivación para aprender y que les ayudase a consolidar el aprendizaje de las diferentes materias del currículo. Se detallan las actividades realizadas, entre otras: Creación de espacio de ABJ o ludoteca, Pasaporte lúdico, ¡Qué el juego rule!, etc.
Se describe un proyecto de innovación llevado a cabo en el CEIP Ribera del Marco (Cáceres) en el que se ha empleado el Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) para promover una metodología activa, integradora e inclusiva, que despertase en el alumnado motivación para aprender y que les ayudase a consolidar el aprendizaje de las diferentes materias del currículo. Se detallan las actividades realizadas, entre otras: Creación de espacio de ABJ o ludoteca, Pasaporte lúdico, ¡Qué el juego rule!, etc.
Leer menos