@article{11162/252673, year = {2022}, url = {https://hdl.handle.net/11162/252673}, abstract = {Se describe un proyecto de innovación llevado a cabo en el CEIP Ribera del Marco (Cáceres) en el que se ha empleado el Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) para promover una metodología activa, integradora e inclusiva, que despertase en el alumnado motivación para aprender y que les ayudase a consolidar el aprendizaje de las diferentes materias del currículo. Se detallan las actividades realizadas, entre otras: Creación de espacio de ABJ o ludoteca, Pasaporte lúdico, ¡Qué el juego rule!, etc.}, booktitle = {Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2022, n. 21 ; p. 29-38}, keywords = {juego educativo}, keywords = {método activo}, keywords = {motivación}, title = {Un colegio de juegos : aprendizaje basado en juegos (ABJ)}, author = {Dillana Muñoz, Nélida and Jiménez López, Antonio}, }