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dc.contributor.authorDillana Muñoz, Nélida
dc.contributor.authorJiménez López, Antonio
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 38spa
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/252673
dc.description.abstractSe describe un proyecto de innovación llevado a cabo en el CEIP Ribera del Marco (Cáceres) en el que se ha empleado el Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) para promover una metodología activa, integradora e inclusiva, que despertase en el alumnado motivación para aprender y que les ayudase a consolidar el aprendizaje de las diferentes materias del currículo. Se detallan las actividades realizadas, entre otras: Creación de espacio de ABJ o ludoteca, Pasaporte lúdico, ¡Qué el juego rule!, etc.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2022, n. 21 ; p. 29-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleUn colegio de juegos : aprendizaje basado en juegos (ABJ)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


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