Enfoque metodológico alternativo para la realización de prácticas de laboratorio en el profesorado de química
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1998, n. 15 ; p. 99-105Resumen:
En este artículo se aborda el análisis de una metodología alterantiva de trabajo basada en la investigación y la resolución de problemas que se ha aplicado a alumnos y alumnas de los dos últimos años del profesorado en química en las cátedras química analítica cuantitativa y química analítica aplicada que se desarrolla en la Universidad Nacional de San Juan, Argentina, con un despliegue semestral.
En este artículo se aborda el análisis de una metodología alterantiva de trabajo basada en la investigación y la resolución de problemas que se ha aplicado a alumnos y alumnas de los dos últimos años del profesorado en química en las cátedras química analítica cuantitativa y química analítica aplicada que se desarrolla en la Universidad Nacional de San Juan, Argentina, con un despliegue semestral.
Leer menos