Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNappa, Nora Raquelspa
dc.contributor.authorAugusto, Miriamspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 105spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25261
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este artículo se aborda el análisis de una metodología alterantiva de trabajo basada en la investigación y la resolución de problemas que se ha aplicado a alumnos y alumnas de los dos últimos años del profesorado en química en las cátedras química analítica cuantitativa y química analítica aplicada que se desarrolla en la Universidad Nacional de San Juan, Argentina, con un despliegue semestral.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1998, n. 15 ; p. 99-105spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectexperiencia de laboratoriospa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.titleEnfoque metodológico alternativo para la realización de prácticas de laboratorio en el profesorado de químicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem