Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Acceder, conectar y configurar la información mediante las TIC : análisis de una práctica en la educación artística a distancia

URI:
https://hdl.handle.net/11162/252589
Texto completo:
https://octaedro.com/wp-content/ ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Capítulo de libro
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rosell Castro, Jhosell
Fecha:
2022
Publicado en:
Prospectiva de las profesiones y el uso de TIC. Barcelona, 2022 ; p. 373-384
Resumen:

Se reflexiona en torno a los significados pedagógicos que adquieren los recursos en soporte digital al considerarlos como instrumentos eficaces para el apoyo de la educación artística a distancia en un entorno virtual, que se apoya en el desarrollo tecnológico y se sustenta en estrategias de funcionamiento de un modelo de diseño instruccional del Centro de Educación Abierta y a Distancia de la Universidad Autónoma de Baja California (CEAD-UABC). Se describe cómo integrar las TIC para generar la información del conocimiento, promover el pensamiento lógico hacia la solución de problemas, contribuir en el quehacer pedagógico y en el desarrollo de hábitos y habilidades del proceso de creación artístico en estudiantes de la Licenciatura en Artes Plásticas de la Facultad de Artes de la UABC.

Se reflexiona en torno a los significados pedagógicos que adquieren los recursos en soporte digital al considerarlos como instrumentos eficaces para el apoyo de la educación artística a distancia en un entorno virtual, que se apoya en el desarrollo tecnológico y se sustenta en estrategias de funcionamiento de un modelo de diseño instruccional del Centro de Educación Abierta y a Distancia de la Universidad Autónoma de Baja California (CEAD-UABC). Se describe cómo integrar las TIC para generar la información del conocimiento, promover el pensamiento lógico hacia la solución de problemas, contribuir en el quehacer pedagógico y en el desarrollo de hábitos y habilidades del proceso de creación artístico en estudiantes de la Licenciatura en Artes Plásticas de la Facultad de Artes de la UABC.

Leer menos
Materias (TEE):
educación artística; tecnología de la información; enseñanza a distancia; medios de enseñanza; enseñanza superior
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.