@misc{11162/252589, year = {2022}, url = {https://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/01/9788419312433.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/252589}, abstract = {Se reflexiona en torno a los significados pedagógicos que adquieren los recursos en soporte digital al considerarlos como instrumentos eficaces para el apoyo de la educación artística a distancia en un entorno virtual, que se apoya en el desarrollo tecnológico y se sustenta en estrategias de funcionamiento de un modelo de diseño instruccional del Centro de Educación Abierta y a Distancia de la Universidad Autónoma de Baja California (CEAD-UABC). Se describe cómo integrar las TIC para generar la información del conocimiento, promover el pensamiento lógico hacia la solución de problemas, contribuir en el quehacer pedagógico y en el desarrollo de hábitos y habilidades del proceso de creación artístico en estudiantes de la Licenciatura en Artes Plásticas de la Facultad de Artes de la UABC.}, booktitle = {Prospectiva de las profesiones y el uso de TIC. Barcelona, 2022 ; p. 373-384}, keywords = {educación artística}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {enseñanza superior}, title = {Acceder, conectar y configurar la información mediante las TIC : análisis de una práctica en la educación artística a distancia}, author = {Rosell Castro, Jhosell}, }