Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Rovira, María Pilarspa
dc.contributor.authorSanmartí Puig, Neusspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25241
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractPara aprender ciencias además de conocer teorías y conceptos científicos, se requiere ser capaz de usarlos para explicar los fenómenos de la naturaleza. Ello implica aprender, al mismo tiempo, un conjunto de habilidades y estrategias que caracterizan el lenguaje de la ciencia. En este artículo se propone el uso de un instrumento, las bases de orientación, para enseñar a los alumnos y alumnas a usar este lenguaje. Se ofrecen distintos ejemplos con el fin de ilustrar las posibilidades que ofrece este instrumento en situaciones didácticas diversas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. Barcelona, 1998, n. 16 ; p. 8-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjectlenguaje especializadospa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.titleLas bases de orientación : un instrumento para enseñar a pensar teóricamente en biologíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record