La identidad musical en secundaria : una experiencia inclusiva en el aula
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2023Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 20203, n. 95, abril-junio ; p. 21-28Resumen:
Se presenta una propuesta musical de identidad musical, en la que se trabajarán las competencias, de acuerdo con el nuevo currículo de la LOMLOE. Dicha propuesta desarrolla metodologías activas e integradoras desde una mirada interdisciplinar con estudiantes de segundo curso de educación secundaria obligatoria que conectan con el alumnado a través de una educación musical inclusiva.
Se presenta una propuesta musical de identidad musical, en la que se trabajarán las competencias, de acuerdo con el nuevo currículo de la LOMLOE. Dicha propuesta desarrolla metodologías activas e integradoras desde una mirada interdisciplinar con estudiantes de segundo curso de educación secundaria obligatoria que conectan con el alumnado a través de una educación musical inclusiva.
Leer menos