PISA 2009 Euskadi : 2º Informe de evaluación : análisis de variables y su incidencia en el resultado en Lectura Proyecto para la Evaluación Internacional de Estudiantes de 15 años en Lectura, Matemáticas y Ciencias
Texto completo:
https://isei-ivei.euskadi.eus/c/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Resumen:
En base a los resultados de la evaluación PISA 2009 -centrada fundamentalmente en el área de Lectura- se analiza la situación del alumnado de 15 años según los distintos niveles de rendimiento de Lectura establecidos. Se toman en consideración aspectos como la motivación, el autoconcepto y las estrategias que el alumnado utiliza para la lectura de cualquier texto, incluido aquellos presentados en formato electrónico. También se recoge información sobre los centros escolares a través de dos cuestionarios.
En base a los resultados de la evaluación PISA 2009 -centrada fundamentalmente en el área de Lectura- se analiza la situación del alumnado de 15 años según los distintos niveles de rendimiento de Lectura establecidos. Se toman en consideración aspectos como la motivación, el autoconcepto y las estrategias que el alumnado utiliza para la lectura de cualquier texto, incluido aquellos presentados en formato electrónico. También se recoge información sobre los centros escolares a través de dos cuestionarios.
Leer menos