Mostrar el registro sencillo del ítem
Planificando el camino a la autonomía : cómo entrenar el EMP
dc.contributor.author | Huéscar Hernández, Elisa | |
dc.contributor.author | Barrachina Peris, Julio | |
dc.contributor.author | Moreno Murcia, Juan Antonio | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Al final del libro | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-18819-93-3 | spa |
dc.identifier.uri | https://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/05/9788418819933B.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/249829 | |
dc.description.abstract | Se presenta un Programa de Intervención con Apoyo a la Autonomía (PIAA), describiendo los objetivos, las competencias, los destinatarios, la justificación del programa, cómo implementarlo, los procedimiento y condiciones para un aprendizaje eficaz de estrategias, niveles de implementación de las estrategias, temporalización de los niveles, el éxito del programa. Por último, se aborda la adquisición progresiva de las estrategias motivacionales y la evaluación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | En búsqueda de la autonomía en educación física. Barcelona, 2022 ; p. 74-100 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Planificando el camino a la autonomía : cómo entrenar el EMP | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |