Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Planificando el camino a la autonomía : cómo entrenar el EMP

URI:
https://hdl.handle.net/11162/249829
Texto completo:
https://octaedro.com/wp-content/ ...
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Capítulo de libro
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Huéscar Hernández, Elisa; Barrachina Peris, Julio; Moreno Murcia, Juan Antonio
Fecha:
2022
Publicado en:
En búsqueda de la autonomía en educación física. Barcelona, 2022 ; p. 74-100
Resumen:

Se presenta un Programa de Intervención con Apoyo a la Autonomía (PIAA), describiendo los objetivos, las competencias, los destinatarios, la justificación del programa, cómo implementarlo, los procedimiento y condiciones para un aprendizaje eficaz de estrategias, niveles de implementación de las estrategias, temporalización de los niveles, el éxito del programa. Por último, se aborda la adquisición progresiva de las estrategias motivacionales y la evaluación.

Se presenta un Programa de Intervención con Apoyo a la Autonomía (PIAA), describiendo los objetivos, las competencias, los destinatarios, la justificación del programa, cómo implementarlo, los procedimiento y condiciones para un aprendizaje eficaz de estrategias, niveles de implementación de las estrategias, temporalización de los niveles, el éxito del programa. Por último, se aborda la adquisición progresiva de las estrategias motivacionales y la evaluación.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza secundaria; educación física; autonomía; intervención
Otras Materias:
ESO
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.