Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHuéscar Hernández, Elisa
dc.contributor.authorBarrachina Peris, Julio
dc.contributor.authorMoreno Murcia, Juan Antonio
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAl final del librospa
dc.identifier.isbn978-84-18819-93-3spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/05/9788418819933B.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/249829
dc.description.abstractSe presenta un Programa de Intervención con Apoyo a la Autonomía (PIAA), describiendo los objetivos, las competencias, los destinatarios, la justificación del programa, cómo implementarlo, los procedimiento y condiciones para un aprendizaje eficaz de estrategias, niveles de implementación de las estrategias, temporalización de los niveles, el éxito del programa. Por último, se aborda la adquisición progresiva de las estrategias motivacionales y la evaluación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEn búsqueda de la autonomía en educación física. Barcelona, 2022 ; p. 74-100spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titlePlanificando el camino a la autonomía : cómo entrenar el EMPspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem