Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabrera García, Andrés
dc.contributor.authorIzuzquiza Gasset, María Dolores
dc.contributor.authorRivera Duque, Esther
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 2064spa
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50288/ProgramaPromentor.pdf?sequence=4&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/248765
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl programa Promentor, título propio de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual (en adelante DI.), lleva 11 años ofreciendo una educación inclusiva de calidad en las aulas de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación. Desde sus comienzos, se han llevado a cabo iniciativas de Aprendizaje Servicio (ApS), dentro de un marco de inter¿cooperación entre alumnos/as del programa y alumnos/as de magisterio. Parejo al cambio social y, por tanto, de necesidades de nuestros alumnos/as, Promentor se encuentra reconstruyendo su metodología en el camino de la elaboración de productos de innovación social, en un amplio espectro. En este trabajo se describen algunas de las experiencias inclusivas más significativas, llevadas a cabo durante el primer cuatrimestre del curso 2016/17.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017 ; p. 2057-2064spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.subject.othercomunidad de aprendizajespa
dc.subject.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Formación del Profesorado y Educaciónspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleEl programa Promentor : innovando tras diez años de historiaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International