Conectando aprendizajes : experiencia de atención a estudiantes durante la pandemia en la escuela normal superior de Bucaramanga
Texto completo:
https://octaedro.com/wp-content/ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología : desafíos y retos. Barcelona, 2022 ; p. 1496-1506Resumen:
Se realiza un estudio de caso en el paradigma cualitativo en el que se aplica una encuesta de percepción en dos grupos focales y dos momentos distintos. Las categorías de análisis de los resultados corresponden con los elementos de la estrategia educativa y evidencian diferencias en la percepción sobre elementos del libreto de aprendizaje, manteniendo similitud en la tendencia de aumento en los niveles de satisfacción y valoración. El estudio ubica a la persona en el centro de la acción educativa al permitir la comprensión de la experiencia desde la perspectiva del estudiante e identificar aspectos potenciales de mejora.
Se realiza un estudio de caso en el paradigma cualitativo en el que se aplica una encuesta de percepción en dos grupos focales y dos momentos distintos. Las categorías de análisis de los resultados corresponden con los elementos de la estrategia educativa y evidencian diferencias en la percepción sobre elementos del libreto de aprendizaje, manteniendo similitud en la tendencia de aumento en los niveles de satisfacción y valoración. El estudio ubica a la persona en el centro de la acción educativa al permitir la comprensión de la experiencia desde la perspectiva del estudiante e identificar aspectos potenciales de mejora.
Leer menos