@misc{11162/247347, year = {2022}, url = {https://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/02/9788419023858.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/247347}, abstract = {Se realiza un estudio de caso en el paradigma cualitativo en el que se aplica una encuesta de percepción en dos grupos focales y dos momentos distintos. Las categorías de análisis de los resultados corresponden con los elementos de la estrategia educativa y evidencian diferencias en la percepción sobre elementos del libreto de aprendizaje, manteniendo similitud en la tendencia de aumento en los niveles de satisfacción y valoración. El estudio ubica a la persona en el centro de la acción educativa al permitir la comprensión de la experiencia desde la perspectiva del estudiante e identificar aspectos potenciales de mejora.}, booktitle = {Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología : desafíos y retos. Barcelona, 2022 ; p. 1496-1506}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {epidemia}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {análisis cualitativo}, title = {Conectando aprendizajes : experiencia de atención a estudiantes durante la pandemia en la escuela normal superior de Bucaramanga}, doi = {10.36006/16361}, author = {Ayala Moreno, Johanna Beatriz and Chapeta, Germán}, }