Programación didáctica : historia del arte en segundo de bachillerato
Texto completo:
https://gredos.usal.es/handle/10 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Resumen:
La programación didáctica es el instrumento fundamental de la docencia, de forma que a través de ella se planifican los objetivos, el desarrollo y la evaluación de la asignatura. Se diseña una programación didáctica para la materia de Historia del Arte en 2º de bachillerato, en Castilla y León. Se trata de cumplir de forma rigurosa los requerimientos normativos que rigen toda programación, a través de una base científica sólida. Como resultado, se espera que el alumnado comprenda el significado del arte en cada periodo histórico de un modo significativo, integrado, competencial y estimulante.
La programación didáctica es el instrumento fundamental de la docencia, de forma que a través de ella se planifican los objetivos, el desarrollo y la evaluación de la asignatura. Se diseña una programación didáctica para la materia de Historia del Arte en 2º de bachillerato, en Castilla y León. Se trata de cumplir de forma rigurosa los requerimientos normativos que rigen toda programación, a través de una base científica sólida. Como resultado, se espera que el alumnado comprenda el significado del arte en cada periodo histórico de un modo significativo, integrado, competencial y estimulante.
Leer menos