@mastersthesis{11162/247194, year = {2022}, url = {https://gredos.usal.es/handle/10366/150315}, url = {https://hdl.handle.net/11162/247194}, abstract = {La programación didáctica es el instrumento fundamental de la docencia, de forma que a través de ella se planifican los objetivos, el desarrollo y la evaluación de la asignatura. Se diseña una programación didáctica para la materia de Historia del Arte en 2º de bachillerato, en Castilla y León. Se trata de cumplir de forma rigurosa los requerimientos normativos que rigen toda programación, a través de una base científica sólida. Como resultado, se espera que el alumnado comprenda el significado del arte en cada periodo histórico de un modo significativo, integrado, competencial y estimulante.}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {historia del arte}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, title = {Programación didáctica : historia del arte en segundo de bachillerato}, author = {Peña Losada, Irene}, }