Estrategias de pensamiento visual aplicadas a los estudios de arte e historia en bachillerato : cuestiones cognitivas, percepción sensorial y praxis didáctica
Texto completo:
https://octaedro.com/wp-content/ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Publicado en:
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología : desafíos y retos. Barcelona, 2022 : p. 508-519Resumen:
Se presentan una serie de iniciativas llevadas a cabo en tres materias concretas de los estudios de Bachillerato en España como son historia del arte, fundamentos del arte e historia de España. Para ello, se presta atención a cuestiones relacionadas con la percepción, las dificultades encontradas en el desarrollo de diversas tareas, los avances conseguidos a través del establecimiento de evidencias o los aspectos que podrían ser mejorados. En definitiva, se trata de establecer las claves nodales de un proceso que ahonda en la configuración de un estilo alternativo de aprendizaje a tener en cuenta.
Se presentan una serie de iniciativas llevadas a cabo en tres materias concretas de los estudios de Bachillerato en España como son historia del arte, fundamentos del arte e historia de España. Para ello, se presta atención a cuestiones relacionadas con la percepción, las dificultades encontradas en el desarrollo de diversas tareas, los avances conseguidos a través del establecimiento de evidencias o los aspectos que podrían ser mejorados. En definitiva, se trata de establecer las claves nodales de un proceso que ahonda en la configuración de un estilo alternativo de aprendizaje a tener en cuenta.
Leer menos