@misc{11162/246095, year = {2022}, url = {https://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/02/9788419023858.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/246095}, abstract = {Se presentan una serie de iniciativas llevadas a cabo en tres materias concretas de los estudios de Bachillerato en España como son historia del arte, fundamentos del arte e historia de España. Para ello, se presta atención a cuestiones relacionadas con la percepción, las dificultades encontradas en el desarrollo de diversas tareas, los avances conseguidos a través del establecimiento de evidencias o los aspectos que podrían ser mejorados. En definitiva, se trata de establecer las claves nodales de un proceso que ahonda en la configuración de un estilo alternativo de aprendizaje a tener en cuenta.}, booktitle = {Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología : desafíos y retos. Barcelona, 2022 : p. 508-519}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {aprendizaje visual}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {historia del arte}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, title = {Estrategias de pensamiento visual aplicadas a los estudios de arte e historia en bachillerato : cuestiones cognitivas, percepción sensorial y praxis didáctica}, doi = {10.36006/16361}, author = {González Torres, Javier}, }