Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtega, Serafínspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 110spa
dc.identifier.issn1133-9853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24426
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractEn el presente artículo se propone plantear la metáfora del álgebra como una codificación de la información desde la teoría matemática de la comunicación. Se exponen algunas implicaciones didácticas con algunos ejemplos concretos aportados por este enfoque. Consideran que el profesor debe ser un orientador-codificador de la información para guiar a los alumnos en el proceso de enseñanza-aprendizaje del álgebra.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2001, n. 26 ; p. 97-110spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectteoría de la informaciónspa
dc.titleEnfoque del álgebra desde la teoría de la informaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-13.374/94spa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem