Flipped en respuesta a la diversidad : nadie atrás, nadie afuera
Texto completo:
https://revista.infad.eu/index.p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
INFAD : revista de psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology. 2021, año 33, n. 2, v. 3 ; p. 147-159Resumen:
Se presenta un análisis sistemático de la investigación académica, aplicando indicadores bibliométricos y análisis conglomerados, que definen el estado de flipped classroom en estudiantes con necesidades educativas especiales desde la perspectiva de la literatura. Para ello, se utilizó una base de datos de alto impacto, se analizaron un total de 567 artículos, publicados entre 2013 y 2020. Los hallazgos muestran cómo este es un campo de estudio relativamente reciente de alta tendencia, con un impacto directo en todos los niveles educativos
Se presenta un análisis sistemático de la investigación académica, aplicando indicadores bibliométricos y análisis conglomerados, que definen el estado de flipped classroom en estudiantes con necesidades educativas especiales desde la perspectiva de la literatura. Para ello, se utilizó una base de datos de alto impacto, se analizaron un total de 567 artículos, publicados entre 2013 y 2020. Los hallazgos muestran cómo este es un campo de estudio relativamente reciente de alta tendencia, con un impacto directo en todos los niveles educativos
Leer menos