Mostrar el registro sencillo del ítem
Flipped en respuesta a la diversidad : nadie atrás, nadie afuera
dc.contributor.author | Hernández Sánchez, Brizeida | |
dc.contributor.author | Sánchez García, José Carlos | |
dc.contributor.author | González Cedeño, Greysi | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 155-159 | spa |
dc.identifier.issn | 2603-5987 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/2282/1972 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/243627 | |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Aprendiendo en positivo y/o la Silver Economy" | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un análisis sistemático de la investigación académica, aplicando indicadores bibliométricos y análisis conglomerados, que definen el estado de flipped classroom en estudiantes con necesidades educativas especiales desde la perspectiva de la literatura. Para ello, se utilizó una base de datos de alto impacto, se analizaron un total de 567 artículos, publicados entre 2013 y 2020. Los hallazgos muestran cómo este es un campo de estudio relativamente reciente de alta tendencia, con un impacto directo en todos los niveles educativos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | INFAD : revista de psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology. 2021, año 33, n. 2, v. 3 ; p. 147-159 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | investigación sobre literatura científica | spa |
dc.subject.other | aula invertida | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Flipped en respuesta a la diversidad : nadie atrás, nadie afuera | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | INFAD : revista de psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology | spa |
dc.identifier.doi | 10.17060/ijodaep.2021.n2.v3.2282 | spa |