@article{11162/243627, year = {2021}, url = {https://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/2282/1972}, url = {https://hdl.handle.net/11162/243627}, abstract = {Se presenta un análisis sistemático de la investigación académica, aplicando indicadores bibliométricos y análisis conglomerados, que definen el estado de flipped classroom en estudiantes con necesidades educativas especiales desde la perspectiva de la literatura. Para ello, se utilizó una base de datos de alto impacto, se analizaron un total de 567 artículos, publicados entre 2013 y 2020. Los hallazgos muestran cómo este es un campo de estudio relativamente reciente de alta tendencia, con un impacto directo en todos los niveles educativos}, booktitle = {INFAD : revista de psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology. 2021, año 33, n. 2, v. 3 ; p. 147-159}, keywords = {investigación sobre literatura científica}, title = {Flipped en respuesta a la diversidad : nadie atrás, nadie afuera}, doi = {10.17060/ijodaep.2021.n2.v3.2282}, author = {Hernández Sánchez, Brizeida and Sánchez García, José Carlos and González Cedeño, Greysi}, }