Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Magia a lo grande

URI:
https://hdl.handle.net/11162/243525
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Molina, Raquel
Fecha:
2021
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 519, abril ; p. 44-48
Resumen:

El aprendizaje por descubrimiento en la etapa de Educación Infantil puede facilitar posibilidades de vivir y experimentar el valor y el placer de descubrir juntos. El arte se caracteriza por experimentar sensaciones a través de los cinco sentidos, permite desarrollar virtudes, conocer limitaciones y fomentar la intuición y la creatividad. Hablar de creatividad es referirse a la realidad vital y vivencial, a la imaginación, libertad, ilusión y un sinfín de herramientas que justifican la labor del maestro.

El aprendizaje por descubrimiento en la etapa de Educación Infantil puede facilitar posibilidades de vivir y experimentar el valor y el placer de descubrir juntos. El arte se caracteriza por experimentar sensaciones a través de los cinco sentidos, permite desarrollar virtudes, conocer limitaciones y fomentar la intuición y la creatividad. Hablar de creatividad es referirse a la realidad vital y vivencial, a la imaginación, libertad, ilusión y un sinfín de herramientas que justifican la labor del maestro.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje por descubrimiento; arte; creatividad; actividades creativas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.