Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Molina, Raquel
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 48spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/243525
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl aprendizaje por descubrimiento en la etapa de Educación Infantil puede facilitar posibilidades de vivir y experimentar el valor y el placer de descubrir juntos. El arte se caracteriza por experimentar sensaciones a través de los cinco sentidos, permite desarrollar virtudes, conocer limitaciones y fomentar la intuición y la creatividad. Hablar de creatividad es referirse a la realidad vital y vivencial, a la imaginación, libertad, ilusión y un sinfín de herramientas que justifican la labor del maestro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 519, abril ; p. 44-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subjectartespa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.titleMagia a lo grandespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem