Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

¿Cómo comunicar la FP Dual desde los centros educativos? : herramientas y recomendaciones

URI:
https://hdl.handle.net/11162/243483
Education Level:
Formación Profesional
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Bibas, Raquel; Díaz Requena, Almudena; Montón Plata, Fátima; Torrens Csonka, Carlota; Cos Piqué, Mireia
Date:
2020
Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 515, diciembre ; p. 48-52
Abstract:

La comunicación y difusión de la FP Dual por parte de los docentes es un elemento clave. Por un lado, para que los centros educativos respondan correctamente a las necesidades de información de la familias, los alumnos y otros grupos de interés; y, por otro, para crear vínculos y reforzar el sentimiento de pertenencia a una comunidad. Se proponen diversas acciones concretas para comunicar la FP Dual. Además, se aporta una serie de recomendaciones para gestionar la comunicación en línea y la relación con los medios de comunicación.

La comunicación y difusión de la FP Dual por parte de los docentes es un elemento clave. Por un lado, para que los centros educativos respondan correctamente a las necesidades de información de la familias, los alumnos y otros grupos de interés; y, por otro, para crear vínculos y reforzar el sentimiento de pertenencia a una comunidad. Se proponen diversas acciones concretas para comunicar la FP Dual. Además, se aporta una serie de recomendaciones para gestionar la comunicación en línea y la relación con los medios de comunicación.

Leer menos
Materias (TEE):
formación profesional; difusión de la información; relación escuela-empresa; orientación profesional; relación padres-escuela
Otras Materias:
formación profesional dual
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.