El aire y el agua : ¿sustancias puras o mezclas? Una sesión de clase para futuros maestros fundamentada en la investigación didáctica
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Fecha:
2010Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2010, n.63, enero-marzo ; p. 91-106Resumen:
Se muestra una intervención didáctica de corte argumentativo con futuros docentes de ciencias en educación primaria que trata de ayudarles a superar las dificultades asociadas a la diferenciación entre el aire y al agua, y, sobre todo, trata de aportarles herramientas conceptuales y didácticas para su futura actividad docente. Como se trata de justificar, la intervención está fundamentada en investigaciones didácticas previas sobre la naturaleza y estructura de la materia.
Se muestra una intervención didáctica de corte argumentativo con futuros docentes de ciencias en educación primaria que trata de ayudarles a superar las dificultades asociadas a la diferenciación entre el aire y al agua, y, sobre todo, trata de aportarles herramientas conceptuales y didácticas para su futura actividad docente. Como se trata de justificar, la intervención está fundamentada en investigaciones didácticas previas sobre la naturaleza y estructura de la materia.
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