Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aprender con las artes : relaciones y conexiones

URI:
https://hdl.handle.net/11162/242886
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bartrina Gratacós, Alba; Mercader Aulinas, Anna; Jové Monclús, Glòria
Fecha:
2023
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2023, n. 323, febrero ; p. 19-23
Resumen:

Se presenta el programa Àlber desarrollado en la escuela Lluís Castells, de Riudaura (Girona), en colaboración con la Universidad de Lleida. En él las artes y las manifestaciones artísticas contemporáneas son el eje vertebrador del proceso de innovación y de cambio que convierte al centro en inclusivo. Se muestran las relaciones con el territorio, entre los distintos ámbitos curriculares, entre las diferentes aulas y entre los distintos proyectos.

Se presenta el programa Àlber desarrollado en la escuela Lluís Castells, de Riudaura (Girona), en colaboración con la Universidad de Lleida. En él las artes y las manifestaciones artísticas contemporáneas son el eje vertebrador del proceso de innovación y de cambio que convierte al centro en inclusivo. Se muestran las relaciones con el territorio, entre los distintos ámbitos curriculares, entre las diferentes aulas y entre los distintos proyectos.

Leer menos
Materias (TEE):
patrimonio cultural; educación artística; arte; aprendizaje; medios de enseñanza
Otras Materias:
educación inclusiva
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.