Relevancia de la creatividad según la voz del alumnado en los ámbitos personal, familiar y educativo
Texto completo:
https://uvadoc.uva.es/handle/103 ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Resumen:
Se presenta una investigación basada en un diseño mixto, cuyo objeto de estudio se centra en el alumnado de 6º de primaria, 4º de ESO y 1º de bachillerato, los cuales pertenecen a diversos centros educativos de la provincia de Segovia (España). El objetivo consiste en analizar las distintas creencias y percepciones que los estudiantes participantes tienen sobre la relevancia de la creatividad en los ámbitos personal, familiar y educativo.
Se presenta una investigación basada en un diseño mixto, cuyo objeto de estudio se centra en el alumnado de 6º de primaria, 4º de ESO y 1º de bachillerato, los cuales pertenecen a diversos centros educativos de la provincia de Segovia (España). El objetivo consiste en analizar las distintas creencias y percepciones que los estudiantes participantes tienen sobre la relevancia de la creatividad en los ámbitos personal, familiar y educativo.
Leer menos