@phdthesis{11162/242287, year = {2022}, url = {https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52858?show=full}, url = {https://hdl.handle.net/11162/242287}, abstract = {Se presenta una investigación basada en un diseño mixto, cuyo objeto de estudio se centra en el alumnado de 6º de primaria, 4º de ESO y 1º de bachillerato, los cuales pertenecen a diversos centros educativos de la provincia de Segovia (España). El objetivo consiste en analizar las distintas creencias y percepciones que los estudiantes participantes tienen sobre la relevancia de la creatividad en los ámbitos personal, familiar y educativo.}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {creatividad}, keywords = {alumno}, keywords = {ambiente familiar}, keywords = {ambiente escolar}, keywords = {creencia}, keywords = {percepción}, title = {Relevancia de la creatividad según la voz del alumnado en los ámbitos personal, familiar y educativo}, doi = {10.35376/10324/52858}, author = {Campos Cancino, Guillermo Alejandro}, }