Una trayectoria para favorecer el razonamiento espacial en educación infantil
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2023Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2023, n. 99 ; p. 54-60Resumen:
Se desarrolla la implementación de una experiencia de aula para el aprendizaje de diversos contenidos geométricos con niños de educación infantil usando una trayectoria de aprendizaje. Se analiza la importancia de la geometría en la educación infantil así como la trayectoria de enseñanza-aprendizaje para geometría. Se desarrollan detalladamente las actividades que vertebran la experiencia, analizando de cada una de ellas las destrezas trabajadas, los objetivos y contenidos.
Se desarrolla la implementación de una experiencia de aula para el aprendizaje de diversos contenidos geométricos con niños de educación infantil usando una trayectoria de aprendizaje. Se analiza la importancia de la geometría en la educación infantil así como la trayectoria de enseñanza-aprendizaje para geometría. Se desarrollan detalladamente las actividades que vertebran la experiencia, analizando de cada una de ellas las destrezas trabajadas, los objetivos y contenidos.
Leer menos