Mostrar el registro sencillo del ítem
Una trayectoria para favorecer el razonamiento espacial en educación infantil
dc.contributor.author | Espina de la Cruz, Estefanía | |
dc.contributor.author | Novo Martín, María Luisa | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | p. 60 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9853 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.grao.com/es/producto/una-trayectoria-para-favorecer-el-razonamiento-espacial-en-educacion-infantil-un099154315 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/241691 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "La formación continua del profesorado de matemáticas para la interdisciplinariedad" | spa |
dc.description.abstract | Se desarrolla la implementación de una experiencia de aula para el aprendizaje de diversos contenidos geométricos con niños de educación infantil usando una trayectoria de aprendizaje. Se analiza la importancia de la geometría en la educación infantil así como la trayectoria de enseñanza-aprendizaje para geometría. Se desarrollan detalladamente las actividades que vertebran la experiencia, analizando de cada una de ellas las destrezas trabajadas, los objetivos y contenidos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2023, n. 99 ; p. 54-60 | spa |
dc.subject | primera infancia | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | geometría | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | percepción del espacio | spa |
dc.title | Una trayectoria para favorecer el razonamiento espacial en educación infantil | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Uno : revista de didáctica de las matemáticas | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |