Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspina de la Cruz, Estefanía
dc.contributor.authorNovo Martín, María Luisa
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.issn1133-9853 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/una-trayectoria-para-favorecer-el-razonamiento-espacial-en-educacion-infantil-un099154315spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/241691
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "La formación continua del profesorado de matemáticas para la interdisciplinariedad"spa
dc.description.abstractSe desarrolla la implementación de una experiencia de aula para el aprendizaje de diversos contenidos geométricos con niños de educación infantil usando una trayectoria de aprendizaje. Se analiza la importancia de la geometría en la educación infantil así como la trayectoria de enseñanza-aprendizaje para geometría. Se desarrollan detalladamente las actividades que vertebran la experiencia, analizando de cada una de ellas las destrezas trabajadas, los objetivos y contenidos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2023, n. 99 ; p. 54-60spa
dc.subjectprimera infanciaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.titleUna trayectoria para favorecer el razonamiento espacial en educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem