Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Destacar en el lineal : ¿cuál es el límite de lo razonable?

URI:
https://hdl.handle.net/11162/240148
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Vilches Latorre, Santiago; Gorriz Farré, Maite
Fecha:
2022
Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2022, n. 97 ; p. 37-42
Resumen:

Destacar en el lineal es una necesidad de las marcas comerciales para sobrevivir en las estanterías de los supermercados, pero ¿cuál es el límite de lo razonable? La originalidad y la creatividad no tienen por qué estar reñidas con la ecología y la sostenibilidad. El razonamiento matemático permite adoptar una mirada crítica, creativa, innovadora y sostenible.

Destacar en el lineal es una necesidad de las marcas comerciales para sobrevivir en las estanterías de los supermercados, pero ¿cuál es el límite de lo razonable? La originalidad y la creatividad no tienen por qué estar reñidas con la ecología y la sostenibilidad. El razonamiento matemático permite adoptar una mirada crítica, creativa, innovadora y sostenible.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; creatividad; razonamiento; geometría; cálculo
Otras Materias:
competencia matemática; educación para el desarrollo sostenible
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.