Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilches Latorre, Santiago
dc.contributor.authorGorriz Farré, Maite
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn1133-9853 (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4784 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/240148
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Pensamiento crítico y competencia ciudadana en la clase de matemáticas"spa
dc.description.abstractDestacar en el lineal es una necesidad de las marcas comerciales para sobrevivir en las estanterías de los supermercados, pero ¿cuál es el límite de lo razonable? La originalidad y la creatividad no tienen por qué estar reñidas con la ecología y la sostenibilidad. El razonamiento matemático permite adoptar una mirada crítica, creativa, innovadora y sostenible.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2022, n. 97 ; p. 37-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectcálculospa
dc.subject.othercompetencia matemáticaspa
dc.subject.othereducación para el desarrollo sosteniblespa
dc.titleDestacar en el lineal : ¿cuál es el límite de lo razonable?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem