Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ni coach ni profesor/a : facilitador/a del aprendizaje

URI:
https://hdl.handle.net/11162/239983
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García González, Beatriz
Fecha:
2020
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 514, noviembre ; p. 98-106
Resumen:

Se expone la exploración que desde Teamlabs y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragón Unibertsitatea han realizado sobre el/la facilitador/a del aprendizaje en el contexto de la puesta en marcha del proyecto Lit (Learn, Innovate, Teach each other). Se abordan las distintas experiencias en las que se comienza a esbozar el perfil profesional del facilitador/a del aprendizaje, las competencias y cualidades que posee y las funciones que desarrolla. Estas competencias, serían metodológicas, de comunicación y socio-relacionales. En de¿nitiva, el objetivo de la facilitación tal y como se entiende en el proyecto Lit, es conseguir que las personas aprendan realmente y sepan manejarse en un delicado pero cambiante equilibrio entre lo que saben en la actualidad y los mudables y ¿uidos problemas del futuro.

Se expone la exploración que desde Teamlabs y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragón Unibertsitatea han realizado sobre el/la facilitador/a del aprendizaje en el contexto de la puesta en marcha del proyecto Lit (Learn, Innovate, Teach each other). Se abordan las distintas experiencias en las que se comienza a esbozar el perfil profesional del facilitador/a del aprendizaje, las competencias y cualidades que posee y las funciones que desarrolla. Estas competencias, serían metodológicas, de comunicación y socio-relacionales. En de¿nitiva, el objetivo de la facilitación tal y como se entiende en el proyecto Lit, es conseguir que las personas aprendan realmente y sepan manejarse en un delicado pero cambiante equilibrio entre lo que saben en la actualidad y los mudables y ¿uidos problemas del futuro.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de formadores; perfil profesional; investigación educativa; innovación pedagógica; liderazgo
Otras Materias:
competencias específicas; competencia social
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.