@article{11162/239983, year = {2020}, url = {https://hdl.handle.net/11162/239983}, abstract = {Se expone la exploración que desde Teamlabs y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragón Unibertsitatea han realizado sobre el/la facilitador/a del aprendizaje en el contexto de la puesta en marcha del proyecto Lit (Learn, Innovate, Teach each other). Se abordan las distintas experiencias en las que se comienza a esbozar el perfil profesional del facilitador/a del aprendizaje, las competencias y cualidades que posee y las funciones que desarrolla. Estas competencias, serían metodológicas, de comunicación y socio-relacionales. En de¿nitiva, el objetivo de la facilitación tal y como se entiende en el proyecto Lit, es conseguir que las personas aprendan realmente y sepan manejarse en un delicado pero cambiante equilibrio entre lo que saben en la actualidad y los mudables y ¿uidos problemas del futuro.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 514, noviembre ; p. 98-106}, keywords = {formación de formadores}, keywords = {perfil profesional}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {liderazgo}, title = {Ni coach ni profesor/a : facilitador/a del aprendizaje}, author = {García González, Beatriz}, }