Hezkuntza-premia bereziak dituzten ikasleen presentziak ikasle arrunten errendimenduan duen eragina : dokumentazio-ikerketa 2002ko urria
Texto completo:
https://isei-ivei.euskadi.eus/c/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2002Resumen:
Se aporta información documental sobre investigaciones referidas a la influencia de la presencia del alumnado con necesidades educativas especiales en el rendimiento académico del resto del alumnado de un aula y del centro educativo. Se identifican las fuentes de información documental, se seleccionan los soportes en las que se encuentran (CD, Internet, Bibliografías, Centros de Documentación, etc.) y se definen los descriptores para la búsqueda de información significativa. Por último, se analiza y clasifica la información referida al objeto de estudio. Se sugieren algunas recomendaciones de cara a futuros trabajos e investigaciones en el ámbito de la educación especial.
Se aporta información documental sobre investigaciones referidas a la influencia de la presencia del alumnado con necesidades educativas especiales en el rendimiento académico del resto del alumnado de un aula y del centro educativo. Se identifican las fuentes de información documental, se seleccionan los soportes en las que se encuentran (CD, Internet, Bibliografías, Centros de Documentación, etc.) y se definen los descriptores para la búsqueda de información significativa. Por último, se analiza y clasifica la información referida al objeto de estudio. Se sugieren algunas recomendaciones de cara a futuros trabajos e investigaciones en el ámbito de la educación especial.
Leer menos