Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCouso Lagarón, Digna
dc.contributor.authorLópez Simó, Víctor
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/239517
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "¿Qué física enseñar en primaria y por qué?"spa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la gran variedad de fenómenos físicos que se pueden introducir en el aula de primaria y se introduce la mirada de la física escolar, centrada en los cambios en las propiedades de los cuerpos o sistemas cuando no cambia su composición o lo que son. La propuesta invita a dirigir la actividad del aula de física escolar a indagar, modelizar y argumentar qué les pasa a los cuerpos que estudiamos y con qué interaccionan para comportarse así.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 312, febrero ; p. 11-14spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectproyecto de investigaciónspa
dc.titleQué física hay que enseñar en primaria y por quéspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem