Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Experimentando con la electricidad en primaria

URI:
https://hdl.handle.net/11162/239515
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Aristegui Urkidi, Gaizka
Fecha:
2022
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2022, n. 312, febrero ; p. 25-30
Resumen:

Se presenta una experiencia práctica desarrollada en una clase de sexto de educación primaria con una media de 25 alumnos por clase, en la que se trabaja la electricidad y de forma más concreta los circuitos eléctricos dentro del proyecto "zuk daukazu ahalmena" (tú tienes la fuerza". El en desarrollo del mismo tanto chicos como chicas trabajaron con circuitos eléctricos de forma experimental y los utilizaron para construir un proyecto final «mapa mudo eléctrico». Se describe el contexto de las experiencia y las diferentes fases para su implementación.

Se presenta una experiencia práctica desarrollada en una clase de sexto de educación primaria con una media de 25 alumnos por clase, en la que se trabaja la electricidad y de forma más concreta los circuitos eléctricos dentro del proyecto "zuk daukazu ahalmena" (tú tienes la fuerza". El en desarrollo del mismo tanto chicos como chicas trabajaron con circuitos eléctricos de forma experimental y los utilizaron para construir un proyecto final «mapa mudo eléctrico». Se describe el contexto de las experiencia y las diferentes fases para su implementación.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza primaria; experimentación; medios de enseñanza; proyecto; aprendizaje en grupo; ciencias físicas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.