Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAristegui Urkidi, Gaizka
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/239515
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "¿Qué física enseñar en primaria y por qué?spa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia práctica desarrollada en una clase de sexto de educación primaria con una media de 25 alumnos por clase, en la que se trabaja la electricidad y de forma más concreta los circuitos eléctricos dentro del proyecto "zuk daukazu ahalmena" (tú tienes la fuerza". El en desarrollo del mismo tanto chicos como chicas trabajaron con circuitos eléctricos de forma experimental y los utilizaron para construir un proyecto final «mapa mudo eléctrico». Se describe el contexto de las experiencia y las diferentes fases para su implementación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 312, febrero ; p. 25-30spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.titleExperimentando con la electricidad en primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem